Cancelaciones

AMC cancela The Killing que podría acabar en otra cadena

The Killing, la serie de la cadena AMC que finalizó su segunda temporada el pasado mes de Junio, ha acabado siendo cancelada y ya no tendrá tercera temporada aunque la cadena ha emitido un comunicado en el que explica, lo mucho que le ha costado tomar la decisión que han tomado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la ficción danesa Forbrydelsen, tuvo una primera temporada de éxito tanto en audiencia como en la crítica (incluso estuvo nominada en los Emmy), pero su segunda temporada, en la que al fin se resolvía quién era el asesino de la joven Rosie Larsen no ha tenido el mismo éxito y de hecho el final fue visto por 1,5 millones de espectadores, un 17% menos que lo obtenido en el estreno de la segunda entrega y un 35% menos con respecto al final de la primera temporada.

Los datos han sido decisivos para tomar la decisión de la cancelación aunque la cadena ha declarado haber deliberado durante mucho tiempo si debía o no cancelar la serie puesto que para ellos, ha sido un «orgullo» el poder contar con ella. De todos modos, la serie todavía podría sobrevivir si bien  Fox Television Studios ha declarado estar pensando en ofrecerla a otras cadenas.

En España la serie ya ha emitido su primera temporada en Fox Crime (ahora de reposición en Fox) y La Sexta.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espoiler TV dice:

    Pues ojalá que la recupere otra cadena, sería una muy buena noticia para la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba