Bolsamanía

Big Love acaba siendo cancelada

HBO ha anunciado que Big Love, una de sus series más representativas en los últimos años no va a pasar de su quinta temporada ya que será la última después de anunciarse su cancelación.

La quinta temporada de Big Love se estrena el próximo 16 de Enero en Estados Unidos y aunque la cadena estaba contenta con la emisión de la serie centrada en una familia de mormones, donde el protagonista (Bill Paxton) tiene varias esposas, todo apunta a que la cancelación se debe a motivos de guión.

Por lo visto HBO ha explicado que los guionistas habían llegado a un punto con la trama de la serie en la que ya no se puede seguir adelante con ella ya que todo acabará culminando en el final de la quinta temporada. Así las cosas se anuncia el final, y al menos los espectadores tendrán tiempo de ver una última temporada completa que además tendrá un final cerrado.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Ausiellofiles

Escrito por | 29 de octubre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas:
Mark V. Olsen y Will Scheffer creadores de Big Love que HBO ofreció durante cinco temporadas entre
ENTRADA CON SPOILERS!! Buenas noticias para aquellos que sean fans de Big Love, ya que
Les guste o no a los seguidores, parece que el final de Big Love está
Tras una cuarta temporada de Big Love bastante "floja" y que no ha estado a
Ayer mismo os adelantamos en Seriesadictos, el estreno de The Prisoner en Canal Plus mañana

Comentarios

  1. Orbitt - 29 de octubre de 2010 | 13:36

    Entonces no ha sido cancelada sino que finaliza en la 5ª temp ya ya está que es cosa diferente. El titulo de la noticia confunde.

  2. cocoliso - 29 de octubre de 2010 | 16:35

    Pues si, yo pensé lo mismo. Menos mal que al final me queda el consuelo de la 5ª temp porque la serie lo merece. Quizás es cierto que otra temporada sea demasiado. A veces, las series tienen que finalizar de alguna manera y creo que Big Love ya ha cuplido

  3. noel del mar - 22 de diciembre de 2010 | 15:25

    Pues la verdad es que el titulo del articulo si que confunde, aunque supongo que será el método de que la gente entre para leerlo….

    De todos modos, yo ahora mismo estoy terminando la cuarta temporada y en realidad se ve venir un final… creo que alargar la cosa solo porque tenga una aduencia aceptable no es suficiente, si el guión termina, pues termina, preferible que se cierre a que la estiren y se convierta en algo totalmente forzado.

  4. asdbn - 13 de enero de 2011 | 17:21

    el que escribe esto es tonto o que? la serie no ha sido cancelada, es una serie muy buena y que no va mal de audiencia si acaba es porque es el final y punto, es como si cuando fue el final de lost alguien hubiera puesto lost cancelada. si no sabes diferenciar los dos conceptos no deberias escribir un blog de series.

Deja una respuesta