Cancelaciones

Big Love acaba siendo cancelada

HBO ha anunciado que Big Love, una de sus series más representativas en los últimos años no va a pasar de su quinta temporada ya que será la última después de anunciarse su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de Big Love se estrena el próximo 16 de Enero en Estados Unidos y aunque la cadena estaba contenta con la emisión de la serie centrada en una familia de mormones, donde el protagonista (Bill Paxton) tiene varias esposas, todo apunta a que la cancelación se debe a motivos de guión.

Por lo visto HBO ha explicado que los guionistas habían llegado a un punto con la trama de la serie en la que ya no se puede seguir adelante con ella ya que todo acabará culminando en el final de la quinta temporada. Así las cosas se anuncia el final, y al menos los espectadores tendrán tiempo de ver una última temporada completa que además tendrá un final cerrado.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Ausiellofiles

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Orbitt dice:

    Entonces no ha sido cancelada sino que finaliza en la 5ª temp ya ya está que es cosa diferente. El titulo de la noticia confunde.

  2. cocoliso dice:

    Pues si, yo pensé lo mismo. Menos mal que al final me queda el consuelo de la 5ª temp porque la serie lo merece. Quizás es cierto que otra temporada sea demasiado. A veces, las series tienen que finalizar de alguna manera y creo que Big Love ya ha cuplido

  3. noel del mar dice:

    Pues la verdad es que el titulo del articulo si que confunde, aunque supongo que será el método de que la gente entre para leerlo….

    De todos modos, yo ahora mismo estoy terminando la cuarta temporada y en realidad se ve venir un final… creo que alargar la cosa solo porque tenga una aduencia aceptable no es suficiente, si el guión termina, pues termina, preferible que se cierre a que la estiren y se convierta en algo totalmente forzado.

  4. asdbn dice:

    el que escribe esto es tonto o que? la serie no ha sido cancelada, es una serie muy buena y que no va mal de audiencia si acaba es porque es el final y punto, es como si cuando fue el final de lost alguien hubiera puesto lost cancelada. si no sabes diferenciar los dos conceptos no deberias escribir un blog de series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba