Noticias

Sobrenatural, The CW anuncia la precuela de la serie: ¡Jensen Ackles también regresará!

Según lo informado por Deadline, The CW está listo para traer las aventuras de Supernatural a la televisión con una serie de precuelas titulada The Winchesters . La serie aparentemente nos volverá a sumergir en el universo de la serie que finalizó tras un lapso de quince temporadas y se centrará en los padres de los dos protagonistas: Dean y Sam.

Eso no es todo: Jensen Ackles también hará su regreso a la serie, pero nunca aparecerá en la pantalla sino que trabajará como el narrador principal de la serie. Según la información más reciente, la cadena ya tendría a los escritores y la historia principal fue escrita por Robbie Thompson, quien también tendrá un papel de productor ejecutivo en el programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción de The Winchesters: » Antes de Sam y Dean estaban John y Mary . Narrado desde el punto de vista de Dean Winchester (Jensen Ackles) The Winchesters es la épica historia de amor no contada de cómo se conocieron John y Mary y cómo se arriesgaron todo no solo para salvar su amor sino el mundo entero » Jensen Ackles también producirá el programa junto a su esposa Danneel Ackles a través de Chaos Machine Productions luego del acuerdo que los une a Warner Bros. Television firmado el año pasado.

» Después de que Supernatural terminó con la decimo quinta temporada , sabíamos que no era el fin . Porque como decimos en el programa, ‘Nada realmente termina, ¿verdad?’. Cuando Danneel y yo comenzamos Chaos Machine Productions , sabíamos cual iba a ser la primera historia que quería contar. Era la de John y Mary Winchester o la historia de origen de Sobrenatural. Siempre sentí que mi personaje, como Dean, siempre quiso saber más sobre sus padres, su relación y cómo surgió. Así que me encanta la idea teniéndolo como guía en este viaje «.

En Sobrenatural, el papel de John y Mary lo interpretaron Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, pero dado que la precuela los verá como jóvenes no parece probable que regresen (al menos no al principio).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba