Bolsamanía

Killing Eve adelanta dos semanas el estreno de su tercera temporada

Aunque muchas series están retrasando sus estrenos o finales de temporada por el efecto del coronavirus, en esta ocasión tenemos que daros una alegría. El estreno de la temporada 3 de Killing Eve se ha adelantado dos semanas. De este modo la serie regresará el domingo 12 de abril, y no el 26 de abril como se había anunciado previamente.

“Sabemos cuán adorada es esta serie y sabemos cuán entusiastas son las personas por el gran contenido en este momento”, dijo la presidenta de AMC Networks, Sarah Barnett.Esta temporada de Killing Eve profundiza psicológicamente, y con actores como Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw, los resultados son asombrosos. Literalmente no podíamos esperar a que los fanáticos lo vieran ”.

Los ocho episodios de la temporada 3 se transmitirán simultáneamente en BBC America y AMC. El espectáculo continuará después de que Villanelle disparara a Eve en el final de la temporada 2, según el lema oficial: “Para Villanelle, la asesina sin trabajo, Eve está muerta. Para Eve, la ex agente del MI6 que se esconde a plena vista, Villanelle nunca la encontrará. Todo parece estar bien hasta que una muerte impactante y personal los pone nuevamente en curso de colisión. El viaje de regreso el uno al otro les costará a ambos amigos, familiares y lealtades … y tal vez una parte de sus almas “.

La fecha de estreno anterior de Killing Eve es un cambio de los ajustes de programación más recientes provocados por la pandemia de coronavirus. El drama de Nicole Kidman de HBO, The Undoing, ha retrasado su estreno hasta el otoño, mientras que el final de la Temporada 10 de The Walking Dead también se emitirá en una fecha posterior a la prevista originalmente.

Escrito por | 27 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
AMC acaba de anunciar que la próxima cuarta temporada del aclamado Killing Eve, thriller será
La serie de la BBC América Killing Eve, basada en las novelas de Luke Jennings y
La tercera temporada de la galardonada serie Killing Eve ha fijado su fecha de estreno para
BBC America ha renovado su aclamada Killing Eve por cuarta temporada, meses antes de que
Inmediatamente después del estreno dela segunda temporada de Killing Eve, BBC America ha hecho encargo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta