Noticias

Sandra Oh ficha por el drama de intriga de BBC America, Killing Eve

12 Jan 2007 --- Sandra Oh --- Image by © James White/Corbis Outline

Sandra Oh, actriz que todavía es recordada por Anatomía de Grey, vuelve a la televisión tras fichar por Killing Eve, serie de intriga de BBC America, basada en las novelas de Lucas Jennings.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Killing Eve se centra en dos mujeres ferozmente inteligentes: una asesina psicópata llamada Villanelle; y una agente de seguridad aburrida y atada al escritorio llamado Eve (Oh), que de repente se tira al campo y se encarga de cazar a Villanelle.

La creadora y estrella de Fleabag Phoebe Waller-Bridge escribirá la serie de ocho episodios, que se establece para ser emitida el próximo año, y será además showrunner.

Esta es la primera serie de Oh desde que finalizara Anatomía de Grey en 2014; Obtuvo cinco nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro por interpretar a la Dra. Cristina Yang. También volvió a aparecer en la tercera y última temporada de la serie de ABC American Crime a principios de este año.

«Sandra Oh tiene la habilidad de pasar de ser desgarradora a un desastre total con una genialidad ligera», dijo la presidenta de BBC América, Sarah Barnett, en un comunicado. «La visión de Phoebe es absolutamente original, y Sandra es un casting absolutamente perfecto, pensamos, para este papel clave».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba