Noticias

Watchmen se convierte en Washmen: el elenco de la serie HBO invita a los fans a lavarse las manos

El elenco de la miniserie de HBO creada por Damon Lindelof , basada en el trabajo de Alan Moore y Dave Gibbons, invita a todos a lavarse las manos con cuidado en un video titulado … Washmen.

Regina King , Tim Blake Nelson, Yahya Abdul-Mateen II y otros miembros del elenco de Watchmen  grabaron un video, cada uno desde su propia casa, invitando a los fans de la serie a hacer todo lo posible para evitar que la pandemia por coronavirus se propague.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paso esencial: lavarse las manos adecuadamente.

El video, compartido por uno de los guionistas del programa, Jeff Jensen, incluye entre otras imágenes un emocionante y ansioso recuento de hasta 20 segundos de Regina King, mientras el resto de miembros del elenco que han participado en el vídeo muestra como hay que lavarse las manos para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

La primera temporada de Watchmen ha recibido críticas positivas de la prensa y el público, y estamos esperando saber qué será el futuro del espectáculo Damon Lindelof dijo recientemente que todavía no tiene idea de una segunda temporada .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba