Doctor Who

Jodie Whittaker lanza mensaje para los fans de Doctor Who en cuarentena

Mientras el mundo enfrenta la emergencia del Coronavirus , no puede faltar la intervención del Doctor. Jodie Whittaker , quien interpreta al personaje icónico en las últimas dos temporadas de Doctor Who , ha regresado para enviar un mensaje de aliento a los fans que viven en cuarentena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Decimotercer Doctor intervino de hecho en un video publicado en Twitter por la cuenta oficial de la serie y que puedes encontrar al final del artículo. » Hola, esta es una transmisión de emergencia. Si estás viendo esto, la TARDIS debe haber detectado una oleada de señales psicológicas en algún lugar del espacio. Básicamente, creo que alguien puede estar preocupado. En este momento estoy en aislamiento. o, como me gusta decir, me estoy escondiendo de un ejército de Sontaran, pero mantenlo para ti «.

En este punto, The Doctor / Whittaker enumera algunos consejos útiles en una crisis similar: » Primero, recuerda que superarás todo esto y que las cosas estarán bien aunque ahora parecen inciertas, incluso si estás preocupado. La oscuridad nunca gana «. Los siguientes dos consejos son hacer bromas (» incluso las malas, especialmente las malas «) y ser amable con los demás, más que el día anterior, teniendo en cuenta que no eres el único. El cuarto punto es » escuchar a la ciencia y a los médicos «. Sin embargo, el estímulo final es ser » fuerte y positivo». Puedes hacerlo y nos vemos pronto «.

En general, es un mensaje en el estilo del Doctor y eso quizás ayudará a algunos fans en un período tan particular y difícil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba