Noticias

Apple lanza tráiler de Defending Jacob, drama protagonizado por Chris Evans

Chris Evans aparentemente hará lo que sea necesario para proteger a su hijo de un asesinato, como se ve en el avance de la próxima adaptación de Apple TV + de la novela bestseller Defending Jacob .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con un estreno fijado para el viernes 24 de abril con los primeros tres de los ocho de los que consta la serie, Defending Jacob se desarrolla alrededor de un crimen impactante que sacude una pequeña ciudad de Massachusetts, siguiendo al asistente del fiscal de distrito Andy Barber (interpretado por el Capitán América Evans) mientras se encuentra dividido entre sus deber jurado de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo Jacob ( Jaeden Martell de Masters of Sex ).

El elenco también incluye a la cuatro veces nominada al Emmy Michelle Dockery ( Downton Abbey ) como madre de Jacob, dos veces ganadora del Emmy Cherry Jones ( 24 ), ganadora del Premio de la Academia Cherry Jones (24),J.K. Simmons (Counterpart), Betty Gabriel (Counterpart), Pablo Schreiber (American Gods) and Sakina Jaffrey (Timeless).

Os dejamos el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba