Doctor Who

Georgia Tennant está ansiosa por que su personaje en Doctor Who se una a Jodie Whittaker

Mucho antes de Jodie Whittaker o incluso Michelle Gómez, hubo otro importante personaje femenino capaz de salvar al protagonista de Doctor Who: Jenny; interpretado por Georgia Tennant que fue una»hija» clonada del Décimo Doctor (David Tennant) , la cuál se ganó el corazón de los fans a pesar de aparecer en un solo episodio durante la serie de ciencia ficción en 2008.

Ahora, Jenny regresa para una serie de audio de cuatro partes de Big Finish que sigue sus viajes en los años posteriores a que la viéramos volar al espacio, pero Tennant (que está casada en la vida real con el Décimo Doctor David) no ha descartado la posibilidad de regresar a la televisión, especialmente considerando lo emocionada que está por el papel de Whittaker en el papel principal.

«Estaba tan contento porque, para mí, parecía que había llegado el momento de elegir a la persona adecuada, no se trataba de elegir el género», dijo Tennant a RadioTimes.com el año pasado en un descanso de la grabación de su primer regreso al universo de Doctor Who en una década.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Y el hecho de que ella es una actriz brillante, y claramente no ha sido elegida solo por el hecho de que es una mujer, es algo realmente emocionante. Y va a ser brillante, es brillante en todo lo que hace, es encantadora, y siento que fue absolutamente la decisión correcta.

«Ni siquiera se me ocurre preguntar si debería haber sido un hombre o una mujer. Debería haber sido ella «, concluyó.

¿Pero podríamos ver a Jenny regresar para formar equipo con el Décimotercer Doctor?

«Eso sería genial, sí», dijo Tennant, y luego agregó: «Tengo grandes esperanzas para Chris Chibnall».

Aún así, por ahora está contenta de traer al personaje de regreso en cualquier forma, especialmente después de que le preguntaran sobre Jenny en la última década de su vida.

«Fue del tipo pura perseverancia», dijo Tennant.

«Pensé ‘Oh, es bastante bueno que todavía pregunten. Y supongo que siento que ha habido suficiente tiempo ahora que siento que quería volver a revisitar el personaje, y podría hacerlo con una especie de nuevo tratamiento. Porque he estado hablando de ese único episodio que hice durante bastante tiempo.

«Y contar las mismas historias una y otra vez». Y pensé ‘Oh, probablemente debería dejar de contar estas historias de una vez. Es un poco aburrido para todos «.

«Y luego pensé ‘Oh, ya sabes lo que es, probablemente pueda volver a esto, volver a ser ella, y de alguna manera es genial porque puedes crear un personaje completamente nuevo. Porque ella no existía antes de ese episodio, y ella solo existió para ese momento. Podríamos imprimir cualquier personalidad que quisiéramos en ella.

«Y eso fue algo tentador y encantador. Y he hecho bastantes cosas de Big Finish, y todas son realmente agradables. Y finalmente eso es lo que me convenció para hacerlo. Son todas buenas personas «.

Entonces Jenny vive para luchar, reír y correr una vez más. Cruzaremos los dedos para que esta no sea la última vez que la veamos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba