Doctor Who

Christopher Eccleston habla de cómo fue su paso por Doctor Who

uktv-doctor-who-christopher-eccleston

Christopher Eccleston fue el primer «Señor del tiempo» que tuvo la actual Doctor Who, serie que dejó tras unos pocos episodios y de la que ahora ha hablado, insistiendo en que es «siempre estará ahí en espíritu».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor fue interrogado sobre su paso por la mítica serie como el noveno doctor durante una entrevista en el programa de Loose Ends de la BBC Radio 4, para promover su nuevo thriller en ITV Safe House.

«No creo que sea importante que lo dejara» ha dicho Eccleston «Creo que es importante que lo hiciera en primer lugar», dijo. «Todavía estoy allí – Yo estaba en David Tennant, estaba en Matt Smith, estaba en Peter Capaldi siempre estaré ahí en espíritu.».

Eccleston explicó que originalmente se ofreció para el papel de manera voluntaria, al showrunner Russell T. Davies, porque «quería probar y aprender una manera más ligera de ser».

Eccleston fue sustituido por David Tennant después de sólo 13 episodios, y fue entonces cuando el actor explicó que había «chocado» con «tres individuos en la parte superior de la pirámide».

En una entrevista con el Daily Record, entró en más detalles sobre las circunstancias de su salida de la serie.

«Tuve suficiente», dijo. «Quería hacerlo a mi manera, pero querían algo más. Nunca nos ibamos a comprometer por lo que lo mejor fue ser claro y tan solo irme.  Es muy fácil estar en un puesto de trabajo y hacer que sea tu zona de confort, y yo querer resistir la tentación «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba