Noticias

La presidenta de ABC dice no arrepentirse del reinicio de Roseanne a pesar de la posterior polémica

La presidente de ABC Entertainment Group, Channing Dungey, dice que «no se arrepiente» de haber dado luz verde al renacimiento de Roseanne, incluso meses después de que se vio obligada a despedir a la estrella del programa por un tweet racista.

Dungey dijo que estaba sorprendida de que la expulsión de Roseanne Barr, se convirtiera en una noticia nacional. Aún así, dijo que no se arrepentía de su decisión de devolver la comedia a ABC después de una pausa de 21 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tuvimos una gran conversación sobre el tipo de historias que querían contar, esas historias más amplias que tratan sobre una parte de nuestro país, en particular las que tienen más desafíos económicos», dijo Dungey durante la Cumbre de Mujeres Más Poderosas de Fortune en Laguna Niguel.

Dungey dijo que sintió que Roseanne tocaba todas las notas narrativas correctas. Ella dijo que está complacida de que la escisión, The Conners, devolverá la mayor parte del reparto a la red el 16 de octubre, con John Goodman y Laurie Metcalf retomando sus roles.

Barr, quien se disculpó con la asesora de Obama, Valerie Jarrett desde el tweet original, y afirmó que estaba bajo la influencia de un medicamento para dormir cuando ella tuiteó, y más tarde, que no sabía que Jarrett es negra, no es parte de la nueva comedia de situación.

Dungey dijo que el tweet de Barr «cruzó una línea que no se puede cruzar». Ella dijo que los actores y otras figuras de Hollywood están ansiosos por expresar sus opiniones en las redes sociales en este momento políticamente cargado.

«No quieres infringir la libertad de expresión de alguien ni su capacidad para compartir sus opiniones», dijo Dungey. «En algún momento, hay un estándar de comportamiento que estamos buscando para las personas asociadas con The Walt Disney Co.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba