Noticias

FX desarrolla una serie basada en Alien con el creador de Fargo como productor ejecutivo

Disney ha anunciado que FX está desarrollando una nueva serie de Alien que se desarrollará en la Tierra y que cuenta con la participación de Ridley Scott.

El director de FX, John Landgraf, hizo el anuncio oficial durante la presentación del Día del Inversor de Disney .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles incluyen que la serie está siendo desarrollada por Fargo y el creador de Legion , Noah Hawley, como productor ejecutivo con Ridley Scott en conversaciones para unirse también como productor ejecutivo.

Landgraf describió la nueva serie de Alien como la primera historia de Alien ambientada en la Tierra, y que combinará el horror atemporal de la película original de 1979 y la acción ininterrumpida de la segunda película de 1986 dirigida por James Cameron.

La primera película de Alien se estrenó en 1979

La primera película de Alien se estrenó en 1979 y presentó a Sigourney Weaver como Ripley a bordo del Nostromo regresando a la Tierra con una tripulación de siete miembros en estasis, donde son despertados por una señal de socorro. Cuando investigan, encuentran una nave alienígena abandonada y encuentran criaturas que ahora conocemos como xenomorfos.

Su secuela, Aliens , fue lanzada en 1986 y fue dirigida por James Cameron y se considera un clásico lleno de acción.

Siguieron películas adicionales, incluido el cruce con Predator y recientemente vio a Ridley Scott lanzar sus películas de Prometheus , pero las dos primeras películas fueron las mejores del grupo, por lo que es bueno ver que Disney parece que están ignorando todo después de Aliens .

Disney adquirió los derechos de la franquicia Alien cuando compró Fox Studios, y Marvel Comics también lanzará un nuevo cómic de Alien en marzo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba