Noticias

William Fichtner ficha por Shooter en USA Network

william-fichtner

William Fichtner (Prison Break, Mom) ha conseguido un papel de estrella invitada en la nueva serie de USA Network, Shooter que protagoniza Ryan Phillippe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shooter sigue al personaje de Phillippe, Bob Lee Swagger, un ex marine que ha salido de su aislamiento para detener un intento de asesinato contra el presidente. Pero cuando el ex comandante en jefe de Swagger Isaac Johnson (Omar Epps) solicita su experiencia en una operación clandestina, Swagger se enreda en una operación desastrosa con lazos con su pasado.

Fichtner ha sido escogido para interpretar a Rathford O’Brien, un ex marine que es el único tirador experto vivo al que respeta Swagger, y tal vez el único que podría ser tan bueno como él. Desde que se retiró de la Marina, Rathford ha llevado una vida solitaria, hasta que Swagger busca a su antiguo mentor. Pero encontrar al canoso veterano no será fácil.

El espectáculo se basa en la novela de Stephen Hunter Point of Impact, así como la película de Mark Wahlberg de 2007 también llamada Shooter. La serie, producida por Paramount Television y Universal Cable Productions, cuenta con la producción de Wahlberg, Stephen Levinson, y Lorenzo di Bonaventura, con un piloto escrito y producido por John Hlavin (The Shield). Phillippe es también productor en el proyecto.

La primera temporada de Shooter se estrena el próximo 19 de Julio.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba