The Walking Dead

Tom Payne cree que el «legado de The Walking Dead unirá a las personas»

landscape-1496849947-twd-tom-payne-3

A pesar de un cómic en curso, un número creciente de spin-offs y una gran (pero menguante) base de seguidores, The Walking Dead tendrá que llegar a su fin algún día.

¿Pero qué tipo de legado dejará el clásico de culto? Seguramente no es todo muerte, apocalipsis y Lucille.

Bueno, según la estrella de la serie, Tom Payne, también conocido como «Jesús«, el impacto duradero de la serie será mucho más profundo que la sangre derramada y los zombis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con Digital Spy y otros medios recientemente, Payne reflexionó acerca de qué trata la serie para él, y resulta que es sobre una familia. Asombrosamente.

«Creo que la fuerza es que el programa trata de que las personas se mantengan unidas y de que la familia avance a través de la tragedia, lo que todos hacemos en nuestras vidas», explicó. «Es solo un poco exagerado en el programa».

Continuó: «Todos experimentamos la pérdida de diferentes maneras. En el programa, los caminantes y la muerte acechan en cada esquina, pero la realidad de la vida es que un autobús podría ser golpeado mañana.

«Simplemente sigues avanzando en eso».

Payne también elogió «la diversidad del espectáculo» y agregó que cree que los fans recordarán la inclusión y la diversidad de TWD.

«El hecho de la sexualidad nunca es un gran problema, la raza nunca es un gran problema, la edad nunca es un gran problema, todo el mundo está lidiando con la vida. Creo que eso es una gran parte de eso.

«Extrañamente, es un espectáculo familiar en el que las familias se reúnen y lo ven un domingo. El legado de esto es unir a las personas, eso es definitivamente lo que he experimentado al conocer a personas que aman el programa», agregó.

Payne también se ha estado abriendo sobre el impacto de la muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs) en el reciente estreno de mitad de temporada, admitiendo que ahora la serie se ha desviado de los cómics de forma «.masiva»

«No tener una voz joven que haya estado allí desde el principio fue algo raro … Si Carl muere, entonces es el juego limpio de alguien. Definitivamente todos pensamos que nunca iba a morir», dijo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba