Bolsamanía

The Walking Dead: World Beyond retrasa su estreno debido al coronavirus

AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir de The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente, la serie se iba a estrenar el 13 de abril, después del último episodio de la décima temporada de The Walking Dead. Según ComicBook, no se ha revelado una nueva fecha, pero debería ocurrir en algún momento de este año.

Esta no es la única serie en el universo TWD afectada. A principios de este mes, la cadena ​​anunció la suspensión del rodaje de la sexta temporada de Fear The Walking Dead. La expectativa, en ese momento, era que se reanudaría en abril. Pero por ahora, no se sabe si se mantendrá el plazo.

Narrando el viaje de la primera generación en  crecer en el apocalipsis, World Beyond tendrá 10 episodios y se centrará en un grupo formado por dos hermanas y dos amigos. El elenco cuenta con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Echa un vistazo a la sinopsis oficial: “algunos serán héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos se transformarán para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas“.

El drama será dirigido por Jordan Vogt-Roberts, de Kong: Skull Island. El escritor y productor de The Walking Dead, Matt Negrete, actuará como showrunner en la nueva producción, además de crear la serie con el jefe de contenido de la franquicia, Scott Gimple.

Escrito por | 21 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Su estreno aún está a tres meses de distancia, pero ya podemos decirte que The
The Walking Dead terminará su décima temporada antes de lo esperado debido a la crisis del
Los fans de The Walking Dead van a tener que ver la actual emisión de la
ENTRADA CON MEGA SPOILERS SOBRE EL 10X12 "Walk with us" The Walking Dead silenció a
Te oímos, Carol. En la escena de apertura del estreno de mitad de temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta