The Walking Dead

The Walking Dead: World Beyond retrasa su estreno debido al coronavirus

AMC ha anunciado que va a retrasar el debut de la serie nacida a partir de The Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond debido a la pandemia de coronavirus. Originalmente, la serie se iba a estrenar el 13 de abril, después del último episodio de la décima temporada de The Walking Dead. Según ComicBook, no se ha revelado una nueva fecha, pero debería ocurrir en algún momento de este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta no es la única serie en el universo TWD afectada. A principios de este mes, la cadena ​​anunció la suspensión del rodaje de la sexta temporada de Fear The Walking Dead. La expectativa, en ese momento, era que se reanudaría en abril. Pero por ahora, no se sabe si se mantendrá el plazo.

Narrando el viaje de la primera generación en  crecer en el apocalipsis, World Beyond tendrá 10 episodios y se centrará en un grupo formado por dos hermanas y dos amigos. El elenco cuenta con Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond.

Echa un vistazo a la sinopsis oficial: «algunos serán héroes. Otros se convertirán en villanos. Al final, todos se transformarán para siempre. Crecidos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas«.

El drama será dirigido por Jordan Vogt-Roberts, de Kong: Skull Island. El escritor y productor de The Walking Dead, Matt Negrete, actuará como showrunner en la nueva producción, además de crear la serie con el jefe de contenido de la franquicia, Scott Gimple.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba