Noticias

Netflix renueva a Lost in Space para su tercera y ÚLTIMA temporada

La frontera final está cerca para la familia Robinson: Netflix ha renovado Lost in Space para una tercera y última temporada que veremos en 2021.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al anunciar la noticia, el showrunner Zack Estrin reveló que la serie siempre tuvo la intención de terminar con la temporada 3.

«Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de The Robinsons como una trilogía«, sostiene Estrin, quien firmó un nuevo acuerdo general con Netflix para desarrollar nuevas series para el servicio. «También vale la pena señalar que, con lo que pasan estos personajes solo tratando de sobrevivir a cada episodio, si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión, es Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, Dr. Smith … y el robot. Y, por supuesto, Debbie the Chicken. Entonces, mientras este capítulo de Lost In Space llega a una conclusión emocionante, estoy entusiasmado por continuar explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix y por todas las increíbles posibilidades que nos esperan ”.

Ted Biaselli, director de la serie original en Netflix, promete que Lost in Space acabará con un «final épico», y agregó: «No podemos esperar a que nuestro público familiar vea hacia dónde nos llevará la temporada 3″.

Lost in Space , un reinicio de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60, protagonizada por Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. La temporada 2 fue lanzada en diciembre pasado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba