Noticias

Charles Murray, productor de Sons of Anarchy y Luke Cage, será showrunner de Star en FOX

charles-murray-3-bandw

Charles Murray productor y guionista de series como Sons of Anarchy, ha firmado un acuerdo global con la 20th Century Fox TV para ser productor ejecutivo y showrunner de Star, el próximo drama de FOX creado por Lee Daniels (Empire) y Tom Donaghy, que recientemente recibió encargo de serie en Fox para la próxima temporada. Además, Murray desarrollará sus propios proyectos para el estudio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray viene de participaciones como productor ejecutivo en la primera temporada de la próxima serie de Marvel de Netflix, Luke Cage y como uno de los escritores en Roots de A + E Networks. Además fue escritor y co-productor ejecutivo en las últimas dos temporadas de Sons of Anarchy, y también trabajó en Criminal Minds, Castle , así como la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

«Charles ha escrito en todos los géneros imaginables, en los programas de la 20th Century Fox TV desde Sons of Anarchy a Castle y Criminal Minds», dijo la presidenta de creatividad de 20th Century FOX Jonnie Davis. «Literalmente define versatilidad, y aporta una pasión por la excelencia y la confianza para cada proyecto. Star es una gran prioridad para la cadena; es tremendamente ambiciosa y llena de talento desde la luminosa Queen Latifah a los descubrimientos de las jóvenes y brillantes que forman el grupo de chicas protagonistas. Charles es exactamente el showrunner correcto para asumir esta emocionante serie y asegurar que no sólo mira a las estrellas en realidad, sino que llega a ellas».

Ubicada en Atlanta, Star gira alrededor de tres talentosas jóvenes cantantes (Jude Demorest, Ryan Destino y Brittany O’Grady) que navegan el negocio de la música feroz en su camino hacia el éxito. La serie, cuyo piloto fue dirigido por Daniels, contará con música original, junto con secuencias de números musicales, cuando las chicas sueñan su futuro. Su reparto incluye a Queen Latifah, Benjamin Bratt, y Nicholas González.

Murray será el productor ejecutivo junto Daniels, Donaghy, así como Pamela Oas Williams y Effie Brown. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba