Noticias

Netflix ordena Mulligan, una serie animada post-apocalíptica protagonizada por Tina Fey y Robert Carlock

¿Qué sucede cuando una raza alienígena destruye el planeta Tierra? ¿Cómo lo harán los humanos para sobrevivir? Esto es lo que nos cuenta la próxima serie animada de Netflix titulada Mulligan protagonizada por Tina Fey y Robert Carlock .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la sinopsis oficial de la serie: 

«Después de que un ataque alienígena ha destruido la Tierra, lo que queda de la humanidad tiene la oportunidad de reconstruir la sociedad a partir de sus escombros. ¿Podremos hacerlo bien esta vez? Pero sobre todo: ¿alguien sabe cómo cultivar?».

La serie fue concebida a cuatro manos por Carlock y Sam Means, mientras que Fey trabajará junto a ellos como productora ejecutiva junto a David Miner, Eric Gurian, Scott Greenberg y Joel Kuwahara.

La primera temporada consistirá de 20 episodios y es un producto de Universal Television, una división de NBCUniversal Content Studios, en asociación con Little Stranger, Inc., Bevel Gears, 3 Arts Entertainment y Bento Box Entertainment.

Mulligan no es el primer proyecto que vio a Carlock y Fey juntos nuevamente después de Unbreakable Kimmy Schmidt : los dos están trabajando actualmente en una comedia, aún sin título, producida por NBC y Universal TV, que contará con Ted Danson, Holly Hunter y Bobby Moynihan y se centra en un hombre de negocios rico (Danson) que se postula para la oficina del alcalde de Los Ángeles, pero por las razones más equivocadas que podríamos imaginar.

The Wrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba