Noticias

Goran Visnjic será Drácula en el piloto de NBC, The Brides of Dracula

Goran Visnjic vuelve a NBC. El actor de Timeless interpretará al icónico conde Drácula en el piloto de drama de ABC The Brides of Dracula.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial, del showrunner de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, es una «reinvención contemporánea sexy» de la clásica historia de Drácula con «fuertes elementos de terror», centrada en las tres novias del legendario vampiro (interpretadas por Gina Torres de Suits y Katherine Reis de Claws ) ; la tercera novia aún no ha tiene actriz asignada.

Drácula, (Visnjic) poderoso, eterno e icónico Rey de la Noche que «convirtió» a cada una de sus tres novias, fue dado por muerto en su castillo destruido en las montañas de los Cárpatos, mientras que sus tres esposas huyen para comenzar una nueva vida juntos.

El reparto del piloto también incluye a Chris Mason ( Pretty Little Liars: The Perfectionists ) como un magnate que se enfrenta cara a cara con la novia de Torres y Sophia Tatum (I Am Not Okay With This) como una modelo que se cruza con una de las novias.

Además de Timeless , los créditos televisivos de Visnjic incluyen ER, Extant y Santa Clarita Diet .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba