Noticias

Netflix cancela AJ and the Queen tras su primera temporada

Netflix ha cancelado AJ and the Queen, la serie de comedia protagonizada por RuPaul después de su primera temporada.

AJ the Queen contó con RuPaul Charles como Robert Lee (también conocido como «Ruby Red»), cuyos sueños de abrir su propio club de drag se desvanecieron cuando su novio estafador (interpretado por Josh Segarra) se fue con sus ahorros de toda la vida. Con la esperanza de dejar el drama detrás de él, Robert salió a la carretera para una gira por el país, sin darse cuenta de que una estafadora llamada AJ (interpretado por el recién llegado Izzy G.) se había escondido en la parte trasera de su RV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ru Paul hizo el anuncio en Twitter:

Durante el viaje de 10 episodios del dúo a Dallas, Robert y AJ desarrollaron una relación padre-hija bellamente poco convencional, mientras que frustraron los esfuerzos asesinos de la ex de Robert y una imitadora de Lorraine Bracco llamada Lady Danger (interpretada por Tia Carrere). El elenco también incluyó a Michael Leon Wooley como el compañero de cuarto de Robert Louis (también conocido como «Manteca de cacao») y Katerina Tannenbaum como la madre de AJ, Brianna.

AJ and the Queen fue una co-creación de RuPaul y Michael Patrick King ( Sex and the City , 2 Broke Girls ). La primera temporada del programa también presenta apariciones de casi dos docenas de concursantes de RuPaul’s Drag Race .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba