Bolsamanía

Apple renueva a Truth Be Told para una segunda temporada

La fría acogida o bienvenida reservada a las producciones originales de Apple no parece socavar la confianza de la compañía. Su perspectiva a largo plazo, mediante la cual se decidieron las renovaciones de The Morning Show, Dickinson , See y otros, ahora también abarca ahora la serie criminal con Octavia Spencer. Truth Be Told que también tendrá segunda temporada.

Etiquetada en su debut como una serie limitada, Truth Be Told reveló una arquitectura narrativa extensible a múltiples temporadas. La renovación sugiere que la serie ahora puede asumir las connotaciones de un drama antológico al estilo de Sinner, en el que un solo protagonista une múltiples temporadas centradas en diferentes personajes e historias.

Truth Be Told 2 volverá a Apple TV + junto con Poppy Parnell, interpretada por Octavia Spencer. En la primera temporada, el podcaster reabrió el caso gracias a que ganó una enorme popularidad, encontrándose cara a cara con el hombre ( Aaron Paul ) que terminó tras las rejas debido a sus investigaciones. En la segunda, se ocupará de un nuevo caso.

“Trabajar con Octavia Spencer fue un sueño hecho realidad para mí. Me siento honrada de poder seguir dando forma al personaje de Poppy Parnell junto con ella y mis socios de Hello Sunshine y Chernin Entertainment”, comentó Nichelle Tramble Spellman, creadora y productora de Truth Be Told.

“Apple continúa demostrando un apoyo increíble para la serie. Estoy emocionado de regresar para explorar nuestra obsesión nacional con el verdadero crimen y la forma en que se revela gracias a nuestro núcleo de personajes cautivadores”, concluyó.

Escrito por | 7 de marzo de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Sí, estás viendo doble. Como se informó anteriormente, la serie limitada de Apple TV +
Ha acabado el 2015 y comenzamos el 2016 (Feliz año por cierto) de modo que
Parece que este otoño se está convirtiendo en tendencia el que las cadenas no se
After Life va tener tercera temporada. Ricky Gervais ha firmado un acuerdo de varios años
ABC ha renovado el drama médico protagonizado por Freddie Highmore, The Good Doctor, para una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta