Noticias

Taika Waititi, dirigirá dos series animadas para Netflix inspiradas en Charlie y la Fábrica de Chocolate

Nuevos compromisos a la vista para Taika Waititi. El reciente ganador del Oscar por la adaptación de JoJo Rabbit, ha firmado un reciente acuerdo con Netflix, en virtud del cual creará, dirigirá y producirá dos series animadas inspiradas en el mundo de Roald Dahl. La primera evocará el mundo de Charlie y La Fábrica de Chocolate, la segunda estará basado en el Oompa Loompa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos series mantendrán el espíritu y el tono típicos de la historia original, y al mismo tiempo llevarán al mundo y a los personajes por primera vez mucho más allá de las páginas del libro de Roald Dahl, informa Variety.

Los dos proyectos encargados a Taika Waititi marcan el comienzo de una colaboración más amplia entre Netflix y Roald Dahl Story Company, gracias a la cual verás reinterpretaciones de muchas historias firmadas por Roald Dahl.

«Encontrar el socio creativo adecuado para mover a Willy Wonka, Charlie y el Oompa Loompa al mundo de la animación fue complicado … hasta que llegó Taika», dijo Melissa Cobb de Netflix. Y luego se hizo más que obvio. Si Dahl hubiera creado el personaje de un productor capaz de adaptar su trabajo, estoy seguro de que habría sido Taika.

Los dos proyectos encargados por el escritor y director de JoJo Rabbit y Thor: Ragnarok señalan la intención de Netflix de expandir su catálogo de series animadas y producciones destinadas a familias.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba