Noticias

Starz da luz verde a Family Crimes, drama latino producido por Jerry Bruckheimer

'Suicide Squad' film premiere, New York, USA - 01 Aug 2016

En una situación muy competitiva con varias cadenas haciendo ofertas, Starz ha obtenido el guion del drama Family Crimes, del escritor y director de Suicide Squad David Ayer y Jerry Bruckheimer Television, con un compromiso de producción.

Si bien el proyecto no se ha ordenado formalmente como serie, parece que esa es la intención de Starz que últimamente apuesta más por hacer encargos directos antes que desarrolla pilotos . Con una luz verde intermitente, Family Crimes ya está configuranda una sala de escritores, comenzando el proceso de lanzamiento y está preparando un cronograma de producción para una rodae fijado para el verano de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Ayer, Family Crimes se centra en una joven latina privilegiada que debe reinventarse a sí misma para salvar a su familia cuando los federales se acercan a sus asuntos con la mafia mexicana. Aprende rápidamente a navegar en el submundo criminal y se encuentra atrapada en una red de reglas complejas, rivalidades y política profunda.

Ayer produce junto con Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed, de Jerry Bruckheimer TV.

Family Crime encajaría bien en la iniciativa actual de Starz para atraer a los televidentes latinos como parte de la estrategia de programación de la cadena de «buscar voces diversas» y dirigirse a «audiencias desatendidas», según lo establecido por el CEO Chris Albrecht en enero.

En septiembre, Starz ya hizo encargo de serie a Vida, un drama de hermanas mexicano-americanas protagonizado por Veronica Osorio y Mishel Prada.

En Starz, Bruckheimer TV también tiene series de acción y drama en desarrollo como Black Samurai (título provisional), con Common como protagonista.

Ayer, cuyos créditos incluyen Fury y End of Watch, recientemente incluyó a Bright de Netflix, con Will Smith y Joel Edgerton y escrita por Max Landis. También escribió en Training Day de CBS producida por JBT.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba