Noticias

Thomas Middleditch protagonizará el piloto de comedia de CBS, B Positive

Puede que Silicon Valley haya terminado, pero Thomas Middleditch ha encontrado otro personaje neurótico para interpretar: El actor encabezará B Positive , el piloto de comedia para CBS del productor ejecutivo Chuck Lorre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie potencial sigue al personaje de Middleditch Drew, un padre recién divorciado que está al final de su vida cuando se enfrenta a la búsqueda de un donante de riñón. Cuando se encuentra con Gina ( Annaleigh Ashford de Masters of Sex ), una mujer de su pasado que se ofrece voluntariamente a donar su propio riñón, ambos forman un vínculo poco probable y comienzan un viaje que cambia la vida.

Descrito como educado y aficionado a los libros, Drew es un terapeuta que se gana la vida tratando de arreglar los problemas de otras personas, pero carece de habilidades sociales y no es una gran persona.

Middleditch se une a un elenco que también incluye a Kether Donohue ( You´re the Worst como la fiestera Leanne y Sara Rue ( Less Than Perfect ) como la ex esposa de Drew, Julia.

Marco Pennette ( Mom ) escribirá el guión piloto y el productor ejecutivo con Lorre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba