Noticias

Luke Mitchell ficha por el piloto de The CW, The Republic of Sarah

Luke Mitchell (The Code) ha firmado con el piloto de The CW The Republic of Sarah.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se une a la protagonista de la serie previamente anunciada Stella Baker. En el programa, la maestra rebelde de la escuela secundaria Sarah Cooper (Baker) utiliza una oscura laguna cartográfica para declarar su independencia cuando se enfrenta a la destrucción de su ciudad a manos de una codiciosa compañía minera. Ahora Sarah debe liderar un grupo joven de inadaptados mientras intentan comenzar su propio país desde cero.

Mitchell interpretará a Danny, el hermano de Sarah. Después de soportar una infancia difícil a manos de su madre, Danny regresa a su ciudad natal como el precursor de su desaparición. Danny, un brillante y joven abogado que representa a la compañía minera que desea destruir a Greylock, debe enfrentar sus propias profundas cicatrices emocionales mientras su viaje a casa lo enfrenta a los fantasmas de su pasado.

Mitchell protagonizó previamente la serie de NBC Blindspot y el drama legal de CBS The Code. También es conocido por su tiempo en la serie de ABC-Marvel Agents of SHIELD.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba