Noticias

Amy Schumer podría haber cancelado Inside Amy Schumer tras un polémico comentario de uno de sus guionistas

amy-schumer-canceling-inside-amy-schumer-after-writer-s-controversial-rape-comments

Amy Schumer tiene a sus fans algo perdidos, sin que estos sepan si su programa de humor y ficción, Inside Amy Schumer ha sido cancelado realmente, a raíz del desafortunado comentario sobre una violación, que hizo un de los guionistas del show.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La humorista quiso criticar en Twitter, la actitud de Kurt Metzger, que ha trabajado como uno de los escritores de Inside Amy Schumer, después que este criticara a las mujeres que afirman haber sido violadas, pero no lo denuncian a la policía.

En un mensaje de Facebook ahora borrado, Metzger escribió que decir que alguien es un violador sin pruebas es «… como martillar los clavos en los pies de Jesús, Dios Mío! O volver a violar a la víctima. O pedir pruebas en un juicio por asesinato ! «

Schumer no estuvo de acuerdo con él y escribió en Twitter, «Estoy triste y decepcionada con Kurt Metzger. Él es mi amigo y un gran escritor y no podría estar más en contra de sus acciones recientes.» Más tarde publicó, «Kurt no trabaja para mí. Él no es un escritor en mi programa. Por favor, dejad de preguntarme sobre ello. Sus palabras no son mías.»

En otro mensaje en esta red social aclaró que Metzger no fue despedido, porque entre otras cosas, Inside Amy Schumer no volvería a pesar de haber sido renovada para una quinta temporada por parte de Comedy Central. «Yo no despedí a Kurt. Él no es un escritor de mi programa porque no vamos a hacer más el show. No hay escritores para ello», escribió. Más tarde retuiteó  la respuesta de un fan que decía, «Eres la mejor, y vamos a echar de menos tu programa».

Comedy Central no se ha pronunciado sobre el asunto. En caso de que la cancelación sea cierta, sorprendería a muchos fans de la serie ganadora del premio Emmy que han estado esperando su regreso previsto para 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba