Noticias

Los 100 anuncia fecha de estreno de su temporada final

El comienzo del fin para Los 100 está muy cerca. Después de 84 episodios, un puñado de saltos de tiempo y más muertes trágicas de las que podríamos contar, el drama de ciencia ficción regresará a The CW para su séptima y última temporada el miércoles 20 de mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The CW también anunció que la segunda temporada de In the Dark se estrenará el jueves 28 de mayo.

Hablando con TVLine sobre su decisión de terminar The 100 después de siete temporadas, el productor ejecutivo Jason Rothenberg reveló: » En realidad, hemos estado pidiendo que esta sea la última temporada por un tiempo, porque sentimos que es hora de salir mientras nos vamos. bueno. Queremos dejarlos [a los fans] queriendo más. No queremos sobrepasar nuestra bienvenida».

Pero a pesar de que esta temporada final marcará el final del camino para Clarke, Bellamy y el resto de esos adolescentes que ya no son adolescentes que llegaron del espacio hace tantos años, no es la último que veremos del universo Los 100 ya que Rothenberg actualmente está desarrollando una serie spin-off establecida antes de los eventos de la serie de la que nace.

La precuela potencial de los 100 seguiría a «una banda de sobrevivientes en el terreno mientras aprenden a sobrellevar un mundo peligroso mientras luchan para crear una sociedad nueva y mejor a partir de las cenizas de lo que vino antes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba