Noticias

Taylor Kitsch y Michael C. Hall protagonizarán Shadowplay, drama de suspense del creador de The Bridge

Taylor Kitsch (Waco, True Detective) y Michael C. Hall (Dexter, Safe) liderarán el reparto de Shadowplay, una serie de suspense del co-creador de The Bridge, Måns Mårlind.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nina Hoss (Phoenix, A Most Wanted Man), Sebastian Koch (The Lives of Others, Homeland), Tuppence Middleton (Sense8, War and Peace), Logan Marshall-Green (Prometheus) and Mala Emde (Brecht, Charité)completan el reparto del primer capítulo de la serie.

Mårlind ha concebido Shadowplay como una serie de 16 episodios, contada en dos temporadas. El rodaje inicial de ocho episodios comenzará el 29 de abril en Praga, y se planea rodar otros ocho episodios en 2020.

Creada y escrito por Mårlin, Shadowplay es un thriller basado en personajes que se desarrolla en Berlín. Se centra en la historia de Max McLaughlin (Kitsch), un policía estadounidense que llega a la ciudad en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra. El objetivo de Max es derribar a «Engelmacher» Gladow (Koch), el Capone del Berlín de posguerra. Al mismo tiempo, Max emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido Moritz (Marshall-Green), quien está matando a los ex-nazis escondidos. Sin embargo, Max ignora por completo que se está utilizando como un peón en el comienzo de la Guerra Fría.

Kitsch interpretará a Max, Hall es Tom Franklin, Hoss interpreta a Elsie, Koch interpretará a Engelmacher, Middleton interpreta a Claire, Marshall-Green es Moritz y Emde es Karin.

Mårlind produce y dirigirá todos los episodios junto con su socio director, Björn Stein (Underworld Awakening, Midnight Sun). Rola Bauer (Take Two, The Pillars of the Earth), Jonas Bauer (Spotless, The Company), Tim Halkin (World Without End, Labyrinth), Jim Gillespie (World Without End, Sé lo que hicisteis el último verano) y Bron’s Aaron L.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba