Bolsamanía

Taylor Kitsch y Michael C. Hall protagonizarán Shadowplay, drama de suspense del creador de The Bridge

Taylor Kitsch (Waco, True Detective) y Michael C. Hall (Dexter, Safe) liderarán el reparto de Shadowplay, una serie de suspense del co-creador de The Bridge, Måns Mårlind.

Nina Hoss (Phoenix, A Most Wanted Man), Sebastian Koch (The Lives of Others, Homeland), Tuppence Middleton (Sense8, War and Peace), Logan Marshall-Green (Prometheus) and Mala Emde (Brecht, Charité)completan el reparto del primer capítulo de la serie.

Mårlind ha concebido Shadowplay como una serie de 16 episodios, contada en dos temporadas. El rodaje inicial de ocho episodios comenzará el 29 de abril en Praga, y se planea rodar otros ocho episodios en 2020.

Creada y escrito por Mårlin, Shadowplay es un thriller basado en personajes que se desarrolla en Berlín. Se centra en la historia de Max McLaughlin (Kitsch), un policía estadounidense que llega a la ciudad en el verano de 1946 para ayudar a crear una fuerza policial en las caóticas secuelas de la guerra. El objetivo de Max es derribar a “Engelmacher” Gladow (Koch), el Capone del Berlín de posguerra. Al mismo tiempo, Max emprende una cruzada secreta para encontrar a su hermano desaparecido Moritz (Marshall-Green), quien está matando a los ex-nazis escondidos. Sin embargo, Max ignora por completo que se está utilizando como un peón en el comienzo de la Guerra Fría.

Kitsch interpretará a Max, Hall es Tom Franklin, Hoss interpreta a Elsie, Koch interpretará a Engelmacher, Middleton interpreta a Claire, Marshall-Green es Moritz y Emde es Karin.

Mårlind produce y dirigirá todos los episodios junto con su socio director, Björn Stein (Underworld Awakening, Midnight Sun). Rola Bauer (Take Two, The Pillars of the Earth), Jonas Bauer (Spotless, The Company), Tim Halkin (World Without End, Labyrinth), Jim Gillespie (World Without End, Sé lo que hicisteis el último verano) y Bron’s Aaron L.

Deadline

Escrito por | 10 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
  El regreso a casa de Matt Bomer a USA Network no se producirá hasta 2020
TVE estrena la tercera temporada de Estoy Vivo el jueves 26 de septiembre. Los elementos
Antena 3 estrena Toy boy el próximo miércoles, 25 de septiembre, a las 22:45 horas.
SEAL Team está perdiendo a un miembro detrás de cámaras: el showrunner John Glenn está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta