Noticias

Kylie Bunbury ficha por The Big Sky, drama para ABC de David E. Kelley

The Big Sky, nuevo drama para ABC que ya contaba en su elenco con la actriz de Vikings, Katheryn Winnick suma a esta ahora a la Kylie Bunbury (Pitch).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la novela de CJ Box de 2013, The Highway , The Big Sky , que logró un encargo de serie en enero, es un thriller de procedimientos que se centra en la detective privada Cassie Dewell (interpretada por Bunbury) y la ex policía Jenny Hoyt (Winnick), que se unen en una búsqueda de dos hermanas que fueron secuestradas por un camionero en una remota carretera en Montana.

Pero cuando Cassie y Jenny se enteran de que más niñas en el área han desaparecido, «deben correr contra el reloj para detener al asesino antes de que otra mujer sea tomada», según la descripción oficial.

Cassie (Bunbury) es una ex jinete de rodeo convertida en detective privado, y también es la socia menor de Cody Hoyt ( Ryan Phillippe de Shooter ) en su firma, Hoyt y Dewell. El reparto también incluye a John Carroll Lynch ( American Horror Story ) y Dedee Pfeiffer ( Cybill ), mientras que David E. Kelley ( Big Little Lies ) escribirá y será productor ejecutivo de la serie dramática.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba