Noticias

Fuera de Lugar se estrena el próximo Lunes

fuera.jpg

Fuera de Lugar la nueva comedia de TVE producida por Cuarzo y protagonizada por Jose Luis Garcia Pérez, Lola Herrera y Natalia Dicenta se estrenará el próximo lunes 5 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ocupará el lugar que dejó hace dos semanas Plan América y que a decir verdad no ovtuvo muy buenos resultados de audiencia por lo que esperamos que le vaya mejor a una comedia de abogados que a una serie de médicos.

Recordemos que la serie arranca con las 24 horas en las que la vida de Adolfo un despiadado abogado al que da vida Jose Luis García Pérez cambia radicalmente cuando lo pierde todo y pasa de tener éxito y dinero a no tener nada…

No es el único de los problemas para Adolfo ya que en su nueva situación se dará cuenta que su mujer Marta (Natalia Dicenta) y sus tres hijos Lucia, Toño, Jorge, no le quieren como él piensa ya que siempre ha comprado su cariño con regalos y dinero y ahora deberá recuperales.

Lola Herrera dará vida a Carlota la madre de Marta y suegra de Adolfo, una mujer que no dudará en hacer lo que sea para conseguir que su hija sea feliz.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba