The Magicians

Syfy cancela The Magicians tras cinco temporadas

The Magicians llega a su fin. La quinta temporada actual del drama será la última, de modo que Syfy ofrecerá el final de la serie el próximo 1 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Magicians ha sido parte de nuestra familia Syfy durante cinco temporadas fantásticas», dijo Syfy en un comunicado. “A medida que nos acercamos al final de este viaje, queremos agradecer a John McNamara, Sera Gamble, Henry Alonso Myers, Lev Grossman y todo nuestro brillante elenco, equipo, escritores y directores por su hermosa creación. Pero, sobre todo, agradecemos a los fanáticos por su tremendo apoyo y pasión. Gracias a ti, la magia estará en nuestros corazones para siempre.

La serie está protagonizada por Stella Maeve como Julia Wicker, Olivia Taylor Dudley como Alice Quinn, Hale Appleman como Eliot Waugh, Arjun Gupta como William «Penny» Adiyodi, Summer Bishil como Margo Hanson, Rick Worthy como Henry Fogg, Jade Tailor como Kady Orloff- Díaz, Brittany Curran como Fen y Trevor Einhorn como Josh Hoberman.

A través de ocho episodios esta temporada, The Magicians ha anotado un promedio de 341,000 espectadores totales y un dato en demográficos de 0.1 (en números Live + Same Day), un 42 y 37 por ciento menos que la Temporada 4.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba