Bolsamanía

UnReal y Satisfaction entre las series internacionales que veremos en Atreseries

imagen199780g

El próximo martes 22 de Diciembre arrancan las emisiones de Atreseries, el nuevo canal dedicado a las series de Atresmedia y aunque se sabe que gran parte de sus contenidos serán series emitidas o en emisión de Antena 3, es destacable la apuesta que se va a hacer por contenidos internacionales, algunos de ellos, inéditos en nuestro país hasta la fecha.

El canal comenzará ofreciendo series de sobras conocidas como Los hombres de Paco, Con el Culo al Aire o El Mentalista por mencionar algunas que ya se han visto en Antena 3 o laSexta, pero en breve llegarán otras como UnReal, la serie que analiza el modo en el que se hace un espacio de telerealidad y que estrenada por Lifetime el pasado verano es unas de las ficciones revelación de este año.

Junto a UnReal llegarán además Satisfaction, drama de USA Network protagonizado por Matt Passmore, así como Bates Motel (de la que tan solo hemos visto dos temporadas en TNT) y Looking de HBO y que por el momento no se había emitido en abierto.

Además el canal acogerá también el estreno de Cites, la serie de TV3 que recientemente adquiría Atresmedia. junto a Merlí, serie que ha sido la de mayor éxito en el canal catalán este año.

Atreseries será un canal en el que veremos también miniseries, algunas tan conocidas y premiadas como Olive Kitteridge; Mildred Pierce o Mayday y películas como Pancho, el perro millonario; Pájaros de papel; Futbolín; El callejón; Maras; Los 33 de Atacama o Ismael. 

El canal anunciaba también en su presentación ante los medios ayer martes que la producción original será otra de sus apuestas,

Escrito por | 16 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La experiencia y capacidad de creación y producción de la mayor factoría de contenidos de
Se ha dado a conocer La Valla nueva serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración
Atresmedia Studios ha desvelado en el marco del festival ‘Lo que viene’ su nuevo proyecto
Atresmedia Studios presentó en el Mipcom de Cannes su nueva serie El valle, un nuevo
Marta Hazas, que ha saltado a la fama como líder absoluta de Velvet Collection protagonizará junto

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta