Noticias

James Wolk protagonizará el piloto de NBC, Ordinary Joe

James Wolk actor que hemos visto en Zoo o más recientemente en Watchmen, será el protagonista en el piloto dramático de NBC, Ordinary Joe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wolk interpretará a Joe Kimbrough, quien toma ciertas decisiones después de graduarse de la universidad que «cambian la trayectoria de su vida, y los resultados de sus decisiones se ven en tres líneas de tiempo distintas. La serie hace la pregunta de cuán diferente sería la vida si tomas una decisión basada en el amor, la lealtad o la pasión», según la descripción oficial.

Russel Friend y Garrett Lerner ( House , Altered Carbon ) escribirán el piloto y actuarán como productores ejecutivos, junto con el director de Dawn of the Planet of the Apes , Matt Reeves.

Wolk ha tenido una presencia constante en la pantalla pequeña durante la última década, comenzando con un papel principal en el drama efímero de Fox Lone Star . Wolk fue coprotagonista en Political Animals. Y la comedia de CBS dirigida protagonizada por Robin Williams The Crazy Ones , junto con un papel clave de apoyo en Mad Men . Actuó como el zoólogo Jackson Oz en el drama de verano de CBS Zoo , que concluyó una carrera de tres temporadas en 2017, y protagonizó la primera temporada de Tell Me a Story antes de interpretar al senador Joe Keene en Watchmen de HBO.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba