Noticias

Will Ferrell y Paul Rudd protagonizarán la serie limitada The Shrink Next Door

Will Ferrell y Paul Rudd están entrando en una relación médico-paciente muy inusual: los coprotagonistas de The Anchorman encabezarán y serán productores ejecutivos de la serie limitada The Shrink Next Door.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el podcast de Wondery y Bloomberg Media de 2019, la comedia oscura explora la dinámica extraña entre el encantador psiquiatra de las estrellas Dr. Isaac «Ike» Herschkopf (Rudd) y su paciente Martin «Marty» Markowitz (Ferrell). Ike lentamente se hace cargo de la vida de Marty, incluso se muda a la casa de Marty y se hace cargo de los negocios de su familia, a medida que la relación médico-paciente aparentemente normal se vuelve alimentada por la manipulación, la toma de poder y la disfunción. Actualmente no hay ninguna red conectada al proyecto, que proviene de la escritora Georgia Pritchett ( Succession, Veep ) y los productores MRC Television.

Rudd protagonizó recientemente la serie de Netflix Living with Yourself , mientras que los créditos televisivos de Ferrell incluyen No Activity, Eastbound & Down y, por supuesto, Saturday Night Live .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba