Noticias

Babou Ceesay y Jill Halfpenny protagonizarán el drama de BBC, Dark Mon£y

La estrella de Into The Badlands, Babou Ceesay y la actriz de Humans Jill Halfpenny protagonizarán el drama de la BBC Dark Mon£y.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, escrito por Levi David Addai y dirigido por Lewis Arnold, sigue a una familia ordinaria de Londres que decide aceptar un beneficio sustancial de un renombrado cineasta para guardar silencio sobre el abuso de su hijo menor después de terminar de filmar una importante película de Hollywood. Ceesay, quien también ha protagonizado Rogue One y Eye In The Sky, interpreta a Manny y Halfpenny interpreta a Sam, los padres del niño.

También se unen al reparto Rebecca Front (War and Peace), Susan Wokoma (Chewing Gum), Olive Grey (Home from home), Ellen Thomas (Maestros), Joseph May (Resident Evil), Rudi Dharmalingam (Our Girl) y Gary Beadle (EastEnders).

El drama de cuatro partes es producido por The Forge y tiene la producción ejecutiva de Addai, George Faber, Mark Pybus y Lucy Richer. La productora es Erika Hossington. El rodaje comienza este mes en Birmingham y la serie se emitirá el próximo año en BBC One.

Addai dijo: «Estoy encantado de trabajar con Babou de nuevo y estoy encantado de tener a Jill a bordo. Dirigen un reparto fantástico «. Ceesay dijo:» Estoy encantado de regresar a la BBC para ir a Dark Money y reunirme con Levi para contar esta poderosa historia. También estoy deseando colaborar con Jill, Lewis y el equipo «. Halfpenny agregó: «Estoy encantado de estar jugando a Sam en Dark Mon£y. Tener la oportunidad de trabajar con Lewis Arnold de nuevo es fantástico y estoy muy emocionado de trabajar con Babou Ceesay en este increíble proyecto que Levi ha creado «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba