The Walking Dead

The Walking Dead lanza una inquietante primera escena del regreso de su décima temporada

Te oímos, Carol. En la escena de apertura del estreno de mitad de temporada de The Walking Dead , presentado por AMC, la afligida madre de Henry se da cuenta de todo el desastre en el que involuntariamente ha llevado no solo a su mejor amiga, Daryl, sino también a Aaron, Connie, Kelly, Magna y Jerry. Una vez que la heroína asediada se da cuenta, de las consecuencias de haber caído en la trampa de Alpha, Carol hace lo único sensato que puede hacer: lanza un grito de furia y desesperación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El sombrío clip de «Squeeze» que se emite este próximo domingo marcando así el regreso de la serie, muestra además la medida preventiva que la líder de Whisperers toma para asegurarse de que ninguno de sus prisioneros escapen de la cueva sin ser roídos por la horda de caminantes que ella ha armado. 

Sin embargo, la sinopsis de la serie para la segunda mitad de la Temporada 10 ofrece cierta esperanza: «Las comunidades colectivas deben unirse», dice, «y posiblemente sacrificar todo lo que tengan para encontrar una manera de silenciar a los Susurradores de una vez por todas. Mientras tanto, fuera de la cueva, «Eugene … cree que la misteriosa voz con la que habló en la radio puede hacer que su mundo se agrande una vez de nuevo.» 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba