The Walking Dead

The Walking Dead lanza foto de todos sus muertos juntos, por primera vez

the-walking-dead-season-5-ghosts

The Walking Dead estrena la segunda mitad de su sexta temporada el próximo domingo, 14 de Febrero y aunque los fans tienen ganas de reencontrarse con Rick y loso demás, lo cierto es que a lo largo de estas seis temporadas muchos son los personajes que quedaron atrás. Ahora como homenaje y para recordarlos, Entertainment Weekly ha publicado una foto en la que aparecen todos esos «muertos» que se han dado desde el comienzo y todos ellos juntos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no están todos los personajes que han muerto desde el comienzo, sí que tenemos una buena representación de los mismos. En la foto que os dejo a continuación podemos ver con los ojos cerrados y quietos a muchos de los que fallecieron en la serie y que ya no volverán pero que han aceptado reunirse para un posado que ya es viral entre loso seguidores.

Mira la imagen:

NEjsw2kykmS7ml_2_b

De izquierda a derecha, tenemos a Madison Lintz (Sophia), Kyla Kenedy (Mika), Jeryl Prescott (Jacqui), Brighton Sharbino (Lizzie), Chad L. Coleman (Tyreese), Tyler James Williams (Noah), David Morrissey (‘The Governor’), Emily Kinney (Beth), IronE Singleton (T-Dog), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) y Robin Lord Taylor (Sam).

Los 11 presentes están en la foto y a muchos fans les hará gracia ver como ha crecido Sophia que murió en en la segunda temporada o Tyreese, o  Noah que fue de los últimos personajes que vimos morir. A otros les sorprenderá más reencontrarse de nuevo con el gobernador.

En cuanto a las ausencias, seguro que más de un fan echará de menos no ver a Jon Bernthal (Shane), Scott Wilson (Hershel), Laurie Holden (Andrea),o Jeffrey DeMunn (Dale), pero lo cierto es que la foto es espectacular.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba