Noticias

Ryan Murphy revela el primer vistazo de Ewan McGregor en Halston de Netflix

Después de casi cinco meses desde que se anunciara el proyecto, Ryan Murphy ( American Horror Story) ha publicado en Instagram el primer vistazo a Ewan McGregor ( Birds of Prey ) como el icónico diseñador de moda Roy Frowick, mejor conocido bajo el nombre de Halston , en la próxima serie biográfica limitada de Netflix, así como el reparto que formará parte de la serie.

McGregor protagonizará la serie junto a Rory Culkin ( Stone Castle ) como el icónico director Joel Schumacher ( The Lost Boys ), Rebecca Davan como Elsa Peretti, David Pittu ( King Kong ) como Joe Eula, Krysta Rodriguez ( Aube ) como Liza Minnelli, Sullivan Jones como Ed Austin y Gianfranco Rodriguez como Victor Hugo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el


Murphy también anunció que está produciendo otra miniserie que se basará en el clásico musical de Broadway A Chorus Line, que ganó nueve premios Tony en 1976. La adaptación de la serie consistirá en 10 episodios. Murphy también reveló que él y Jessica Lange, dos veces ganadora del Emmy, están trabajando juntos en otro nuevo proyecto que cuenta la historia de la leyenda de Hollywood Marlene Dietrich.

Además de las tres nuevas series, Murphy ha confirmado que está desarrollando dos series documentales sobre el ícono del arte pop Andy Warhol y una llamada A Secret Lover que sigue a una pareja de lesbianas de la década de los 80.

El año pasado, Murphy firmó un acuerdo de varios años con Netflix para producir nuevo contenido original exclusivamente para el servicio de transmisión. Los cinco nuevos proyectos se agregarán a la lista actual de proyectos de Murphy, que incluyen: la serie de comedia negra The Politician; Ratched , una precuela de Alguien voló sobre el nido de cuco con Sarah Paulson como una versión más joven de la cruel enfermera Ratched; y la adaptación cinematográfica del exitoso musical Broadway Le bal con un reparto estelar dirigido por Meryl Streep y Nicole Kidman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba