Noticias

Netflix anuncia fechas de estreno para las terceras temporadas de On My Block y Élite

Como recordatorio de que no todo en Netflix se cancela después de una o dos temporadas, el gigante de streaming ha anunciado las fechas de estreno para las terceras temporadas de dos de sus series principales entre los adolescentes, Élite y On My Block.

On My Block , una comedia sobre la mayoría de edad sobre cuatro amigos brillantes y conocedores de la calle que navegan por el triunfo, el dolor y la novedad de la escuela secundaria en el centro de la ciudad, volverá con ocho nuevos episodios de media hora. el miércoles 11 de marzo. «Pensaban que la vida estaba a punto de volver a lo que normalmente pasa en Freeridge», dice la sinopsis de la temporada 3, «pero lo que está en juego es aún mayor».

Como parte de la renovación de la temporada 3 de On My Block , según los informes , las estrellas negociaron importantes aumentos salariales , de 20.000 dólares por episodio a más de 80.000.

La temporada 3 de Elite , mientras tanto, debutará dos días después, el viernes 13 de maroz. El thriller en español se desarrolla en Las Encinas, la mejor y más exclusiva escuela en España, donde la élite envía a sus hijos a estudiar, y donde tres jovenes de clase trabajadora son admitidos después de que su escuela fue destruida por un terremoto. Mira el video del anuncio de la fecha de estreno a continuación, que muestra algunos de los nuevos actores :

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba