Noticias

Netflix lanza tráiler de I Am Not Okay With This

 

Después de anunciar la fecha de estreno de I Am Not Okay With This , ahora podemos ver el tráiler completo de la nueva serie de Netflix protagonizada por Shophia Lillis , la estrella de las dos películas dedicadas a It.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sobre la mayoría de edad, que estará disponible en el catálogo del gigante de streaming en unos días, es una adaptación basada en una novela gráfica de Charles Forsman , también autor de The End of the F *** king World , quien en el 2017 tuvo una transposición televisiva, también disponible en Netflix.

El video comienza con el personaje interpretado por Lillis mientras corre por la calle cubierta de sangre. Posteriormente, la narración se mueve hacia el pasado y somos testigos de la presentación de Sidney , este es el nombre de la protagonista, que está a punto de ir a la escuela, mientras su voz propia anuncia: « Soy una aburrida niña blanca de 17 años ». El trailer continúa con la presentación de los otros personajes que forman parte de la vida de Sidney, hasta que presenciamos la manifestación de un súper poder , que a partir de ese momento acompaña la vida de la niña adolescente, entre problemas en la escuela, amistades y ama. El video termina con la fecha de lanzamiento de la serie: 26 de febrero.

La serie cuenta también con la presencia de Wyatt Oleff , quien ya trabajó con Lillis en It. Los productores de Stranger Things participaron en la producción de la serie, que se encomendó a la dirección de Jonathan Entwistle , ex director de The End of the F *** king World.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba