Noticias

El spin-off de Navy: Investigación Criminal comienza a perfilar a sus protagonistas

navy-cis.jpg

Parece que el spin-off de Navy: Investigación Criminal, que se anunció hace algunos días por parte de la cadena CBS, va tomando cuerpo poco a poco y de momento faltaría todavía por decidir a los que serán protagonistas pero ya se han dado a conocer algunos de los nuevos personajes.

La producción de esta nueva serie comenzará en Febrero de 2009 con vistas a que se estrene antes de que acabe el próximo año y estos serán los personajes antes mencionados. Quedamos a la espera de saber quienes serán los que los interpreten

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Callen, un hombre treintañero que tiene además la facilidad de cambiar de personalidad.

Clara Macy, una antigua agente de policia que ronda los cuarenta y que suele ejercer como «madre» de sus compañeros a los que siempre protege y cuida.

Nate «Doc» Getz, un psicólogo de unos treinta años que a pesar de su apariencia alocada esconde un corazón tierno.

Kensi Lo, una joven de 20 años de origen oriental cuyos estudios de criminología hicieron que la contrataran como la agente más joven.

Sam Hanna, un afroamericano (o un hombre del Oriente Medio, dependiendo del actor) que formó parte de Navy. Tiene unos cuarenta años y está casado. Estuvo en misiones destinado en Irak y Afganistan por lo que pronto sabremos que se puede defender sin problemas.

Dominic Vaile, es un hombre de unos treinta experto en vigilancia que experimenta una sensación de ansiedad tras haberse separado del servicio en Navy.

Vía| TV Remote

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba