Bosch

Linda Park ficha por la tercera temporada de Bosch

linda-park

Linda Park, actriz que muchos recordarán como la oficial de comunicaciones Hoshi Sato en la serie Star Trek: Enterprise, acaba de fichar ahora por la tercera temporada de Bosch, en Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz formará parte del elenco de esta nueva entrega del drama que protagoniza Titus Welliver, dando vida a Jun Park, una dedicado profesor de escuela primaria y miembro de la CRT, el equipo de Respuesta a las Crisis del alcalde.

La CRT es una organización única de Los Ángeles en la que se entrena a los voluntarios que ayudan a la policía de Los Ángeles en escenarios criminales de homicidios y suicidios. Los miembros del CRT ayudan a las familias de las víctimas cuando la policía, el médico forense y otras instituciones de repente se ven interactuando como consecuencia de la muerte de sus seres queridos.

Basada en las novelas de Michael Connelly y ya renovada para una cuarta temporada, Bosch estrenará su tercera temporada en algún momento de 2017.

Park ha trabajado además de en Star Trek: Enterprise, en otras series como Women’s Murder Club, Starz’s Crash, The Mentalist, NCIS, Legendsand, y recientemente Castle y la próxima webserie Adoptable.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba