Noticias

HBO renueva Avenue 5 para una segunda temporada

Los fans de la nueva aventura espacial de HBO, Avenue 5 están de enhorabuena después que la serie haya renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no ha hecho oficial todavía la renovación, aunque el anuncio lo ha hecho su protagonista, Hugh Laurie, a través de Twitter:

La serie está protagonizada por Laurie, que da vida a Ryan Clark, el acomodado y delicado capitán de “Avenue 5”, un crucero espacial con comodidades de lujo como buffets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga. Al inicio de la historia, el viaje de ocho semanas de Avenue 5 alrededor de Saturno está en marcha y sus sistemas son óptimos, pero cuando la nave encuentra, de repente, dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación para calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con sucesos inesperados a bordo… aunque puede que no estén equipados para esta tarea.

Del creador de VeepArmando Iannucci, la serie cuenta también en su reparto como Josh Gad (The Comedians) que co protagoniza como Herman Judd, el hombre detrás de Avenue 5 y su marca matriz de hoteles y clubes de fitness, mientras que Zach Woods ( Silicon Valley ) interpreta a Matt Spencer, Jefe de Relaciones con el Cliente de Avenue 5. Suzy Nakamura (Dr. Ken), Kyle Bornheimer (Playing House), Ethan Phillips (Star Trek: Voyager) y Nikki Amuka-Bird (Luther) completan el reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba