Noticias

Josh Peck protagonizará el remake televisivo de Socios y sabuesos para Disney +

Josh Peck actor de Drake & Josh ha firmado para protagonizar la adaptación televisiva de Turner & Hooch , película estrenada en España como Socios y Sabuesos, que tiene un encargo de 12 episodios y que ofrecerá Disney +.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Siguiendo los pasos de Tom Hanks, quien encabezó la comedia de 1989 sobre un policía compulsivamente aseado y su compinche de cuatro patas, Peck interpretará a Scott Turner, un detective ambicioso y con uniforme (o en este caso, un Marshall de los Estados Unidos) que se da cuenta que el perro rebelde que acaba de heredar puede ser la pareja que necesita. La versión cinematográfica, que también protagonizó Mare Winningham y Craig T. Nelson, recaudó casi 80 millones en Estados Unidos.

Matt Nix ( The Gifted, Burn Notice ) está escribiendo y ejecutando la producción de la serie de Turner & Hooch , con Josh Levy de Bones a bordo como co-productor ejecutivo.

El trabajo de Peck en Drake & Josh incluye la comedia de Fox de corta duración Grandfathered (en la que protagonizó junto a John Stamos), así como The Big Bang Theory de CBS, The Mindy Project de NBC / Hulu , Pitch de Pitch y Fuller House de Netflix .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba