Noticias

BBC Studios desarrolla serie documental sobre Greta Thunberg

BBC Studios está desarrollando una serie sobre la activista ambiental Greta Thunberg, de 17 años, después de su cruzada climática mundial y presentando «momentos tranquilos» de Thunberg mientras prepara sus discursos y reflexiona sobre su vida de adolescente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El número de episodios y el título aún no se han determinado. BBC Studios anunció el proyecto en su evento Showcase en Liverpool ayer lunes.

La serie Thunberg será realizada por la unidad científica de BBC Studios y, además de seguir su cruzada climática global, contará con un coro de expertos que expondrán la ciencia detrás de su misión. También promete compartir algunos «momentos tranquilos» mientras Thunberg prepara sus discursos y reflexiona sobre su vida como una adolescente como ninguna otra.

El productor ejecutivo Rob Liddell: «Poder hacer esto con Greta es un privilegio extraordinario, tener una visión interna de lo que es ser un ícono global«.

Thundberg también es el tema de un documental de Hulu que se emitirá este año, y que se titula Greta . El equipo detrás de Greta ha estado siguiendo a Thunberg desde su huelga escolar temprana en Estocolmo hasta parlamentos y protestas internacionales masivas. Está hecho por B-Reel Films.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba