Noticias

Jamie McShane y Caroline Chikezie fichan por el reconcebido piloto de FOX, The Passage

jamie-mcshane-caroline-chikezie-2

Jamie McShane (Bloodline) y Caroline Chikezie (The Shannara Chronicles) han sido elegidos para interpretar dos de los tres papeles nuevos que se agregarán a The Passage de Fox como parte de los cambios creativos en el piloto de drama de vampiros, de Liz Heldens, Matt Reeves, Scott Free y 20th Century Fox TV. McShane y Chikezie se unen a los que ya estuvieron en el primero piloto concebido, Mark-Paul Gosselaar, Vincent Piazza, Saniyya Sidney y Brianne Howey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la trilogía best-seller del autor Justin Cronin del mismo nombre, The Passage es un thriller épico impulsado por personajes sobre una instalación médica secreta del gobierno que experimenta con un virus peligroso que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana.

McShane interpretará al Dr. Tim Fanning, que es el Patciente cero. Chikezie interpretará al Dr. Major Nichole Sykes, líder del Proyecto Noah.

Para presentar a los tres nuevos personajes que reemplazan tres personajes del piloto original y sus historias, el piloto de The Passage se someterá a un rodaje de escenas adicional el próximo mes dirigidas por Jason Ensler.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba