Bolsamanía

Jamie McShane y Caroline Chikezie fichan por el reconcebido piloto de FOX, The Passage

jamie-mcshane-caroline-chikezie-2

Jamie McShane (Bloodline) y Caroline Chikezie (The Shannara Chronicles) han sido elegidos para interpretar dos de los tres papeles nuevos que se agregarán a The Passage de Fox como parte de los cambios creativos en el piloto de drama de vampiros, de Liz Heldens, Matt Reeves, Scott Free y 20th Century Fox TV. McShane y Chikezie se unen a los que ya estuvieron en el primero piloto concebido, Mark-Paul Gosselaar, Vincent Piazza, Saniyya Sidney y Brianne Howey.

Basado en la trilogía best-seller del autor Justin Cronin del mismo nombre, The Passage es un thriller épico impulsado por personajes sobre una instalación médica secreta del gobierno que experimenta con un virus peligroso que podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana.

McShane interpretará al Dr. Tim Fanning, que es el Patciente cero. Chikezie interpretará al Dr. Major Nichole Sykes, líder del Proyecto Noah.

Para presentar a los tres nuevos personajes que reemplazan tres personajes del piloto original y sus historias, el piloto de The Passage se someterá a un rodaje de escenas adicional el próximo mes dirigidas por Jason Ensler.

Deadline

Escrito por | 14 de febrero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
Fox ha cancelado sus series de primer año The Cool Kids y The Passage. Ambas
Fox España ha anunciado que estrenará su nueva serie The Passage, un drama basado en las novelas de Justin
Fox ha decidido cuando emitirá The Passage, un drama basado en las novelas de Justin
El drama de vampiros de mitad de temporada de Fox, The Passage está agregando algunas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta