Noticias

FX estrenará Legion a finales de este año

legion

Legion, la serie de FX que se basa en el cómic de Marvel, anunciaba recientemente su primer fichaje con la actriz Rachel Keller como protagonista, pero ahora la cadena ha dado nuevos detalles al respecto, anunciando además que el estreno está previsto para finales de año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Landgraf presidente de FX ha anunciado en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, que la serie ya tiene un equipo de guionistas que han escrito el comienzo de los guiones a partir del piloto que ha creado Noah Hawley (Fargo). 

Landgraf no sabe cómo será la serie todavía y aunque cabe la posibilidad de que no les convenza tras el piloto, desea dejar claro que habitualmente siempre dan «luz verde» a todos sus dramas una vez han visto el piloto. «Soy bastante optimista acerca de la Legión», dijo Landgraf. «Los guiones son extraordinarios.»

En cuanto a la historia de la Legion, sí que ha avanzado que no seguirá lo visto en las películas de X-Men «Se desarrolla en un universo paralelo», dijo Landgraf. «El gobierno de Estados Unidos está en los primeros días de estar al tanto de los mutantes, pero no el público. No preveo ningún personaje en movimiento de ida y vuelta (entre las películas y la serie) «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba