Noticias

Comedy Central da luz verde a las comedias The Other Two y South Side

comedy-central-featured

Comedy Central ha hecho encargo de serie a The Other Two, de los escritores de Saturday Night Live, Chris Kelly y Sarah Schneider, y de la compañía detrás del venerable programa de bocetos de NBC, Lorne Michaels ‘Broadway Video; y a South Side (título provisional), de los escritores e intérpretes de Late With Jimmy Fallon Diallo Riddle y Bashir Salahuddin, así como el hermano de Bashir, Sultan Salahuddin.

The Other Two y South Side fueron dos de los 9 pilotos que Comedy Central ordenó en abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por, escrito por y producido por Kelly y Schneider y producido por Michaels, The Other Two está protagonizada por Drew Tarver (Bajillion Dollar Propertie$) como un aspirante a actor de 29 años que se pregunta por qué no puede obtener mejores audiciones y Heléne Yorke (Masters of Sex, High Maintenance) como su hermana de 30 años, y ex bailarina infantil profesional, Brooke, que aspira a ser otra cosa que lo que es ahora mismo. A medida que los dos hermanos trabajan para encontrarse a sí mismos, también deben enfrentar las emociones de duelo de la envidia y el orgullo causados ​​por la fama de su hermano menor, Chase, de 12 años, interpretado por Case Walker . The Other Two también contará con la participación de Molly Shannon, quien interpreta a la madre preparada para Hollywood de los hermanos, y Ken Marino (Party Down), como el nuevo gerente de Chase.

«Estamos entusiasmados con nuestro primer programa de guiones sobre familia, sobre todo porque investigamos y descubrimos que casi el 100% de nuestra audiencia proviene de ellos», dijo Kent Alterman, presidente de Comedy Central. «Además, los nombres de Chris y Sarah son tan menciondos en los Emmys que nos duele».

Kelly, quien dirigió el piloto de The Other Two, también dirigirá episodios para la serie. Además de Lorne Michaels, Andrew Singer, de Broadway Video, servirá como productor ejecutivo.

Escrito por los hermanos Bashir Salahuddin (Resplandor) y Sultan Salahuddin, que se criaron en el lado sur de Chicago, y Diallo Riddle (Marlon), South Side estará producida por  Diallo Riddle, Bashir Salahuddin y Michael Blieden .

En esencia, South Side es una comedia de trabajo en conjunto ambientada en una tienda de alquiler con opción a compra en el vecindario obrero de Englewood, en el lado sur de Chicago. La serie de guiones gira en torno a dos viejos amigos que intentan mejorar sus vidas a pesar de los numerosos obstáculos socioeconómicos y políticos a los que se enfrentan a diario, explorando auténticamente los altibajos del conjunto de personajes, así como a las personas con quienes entran en contacto en el trabajo y fuera del reloj. La serie aprovechará el grupo de talentos locales ricos de Chicago para agregar más a su apariencia auténtica.

«» No soy genial en geografía, pero South Side está justo donde debe estar, en nuestro aire «, dijo Alterman.

El piloto fue dirigido por Blieden, quien se espera que dirija episodios para la serie.

«Aunque Chicago se ve a menudo de manera negativa en estos días, nuestro programa tiene como objetivo encontrar alegría en la imagen más completa de la ciudad. Chicago, y específicamente el lado sur de Chicago, es un lugar diverso donde viven las familias, donde la gente se ríe, donde los niños tienen sueños y metas y sí, incluso buenos momentos. Es un lugar especial lleno de experiencias únicas, un lugar que algunos de nosotros llamamos hogar».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba