Noticias

Mimi Leder será productora y directora de la serie de Apple con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Mimi Leder se ha unido a la serie dramática sin título de Apple como productora ejecutiva y directora. La ganadora del Emmy está completando un equipo creativo central exclusivamente femenino en la serie de Media Res, que incluye a las productoras ejecutivas y estrellas Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y al escritor, productor ejecutivo y productor musical Kerry Ehrin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en una idea original de Media Res  y Michael Ellenberg, la serie aún sin título ofrece una visión interna de las vidas de las personas que ayudan a América a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que llevan a cabo este ritual televisado a diario.

Ehrin y Leder producen junto a Aniston a través de su sello Echo Films; Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine; y Ellenberg a través de Media Res. Brian Stelter asesora sobre el proyecto, y su libro Top of the Morning proporciona material de referencia adicional.

Leder ha sido durante mucho tiempo una abanderada de las directoras. Durante 22 años, hasta el otoño pasado, fue la última mujer en ganar un premio Emmy por dirigir una serie de drama, lo cual hizo en 1995 para ER. Leder obtuvo la mayor cantidad de nominaciones al Emmy en la categoría de directora (5)y es una de las únicas tres en ganar, junto con Karen Arthur para Cagney & Lacey en 1985 y Reed Morano para The Handmaid’s Tale en 2017.

En cine, Leder fue una de las primeras directoras a quien se le dieron las riendas de un éxito de verano de gran presupuesto con Deep Impact de 1998, que en ese momento se convirtió en la película más taquillera jamás dirigida por una mujer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba