Bolsamanía

Mimi Leder será productora y directora de la serie de Apple con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

Mimi Leder se ha unido a la serie dramática sin título de Apple como productora ejecutiva y directora. La ganadora del Emmy está completando un equipo creativo central exclusivamente femenino en la serie de Media Res, que incluye a las productoras ejecutivas y estrellas Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y al escritor, productor ejecutivo y productor musical Kerry Ehrin.

Basada en una idea original de Media Res  y Michael Ellenberg, la serie aún sin título ofrece una visión interna de las vidas de las personas que ayudan a América a despertarse por la mañana, explorando los desafíos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que llevan a cabo este ritual televisado a diario.

Ehrin y Leder producen junto a Aniston a través de su sello Echo Films; Witherspoon y Lauren Levy Neustadter a través de Hello Sunshine; y Ellenberg a través de Media Res. Brian Stelter asesora sobre el proyecto, y su libro Top of the Morning proporciona material de referencia adicional.

Leder ha sido durante mucho tiempo una abanderada de las directoras. Durante 22 años, hasta el otoño pasado, fue la última mujer en ganar un premio Emmy por dirigir una serie de drama, lo cual hizo en 1995 para ER. Leder obtuvo la mayor cantidad de nominaciones al Emmy en la categoría de directora (5)y es una de las únicas tres en ganar, junto con Karen Arthur para Cagney & Lacey en 1985 y Reed Morano para The Handmaid’s Tale en 2017.

En cine, Leder fue una de las primeras directoras a quien se le dieron las riendas de un éxito de verano de gran presupuesto con Deep Impact de 1998, que en ese momento se convirtió en la película más taquillera jamás dirigida por una mujer.

Deadline

Escrito por | 12 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Hubo un breve período en el que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon fueron hermanas, como
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se
ABC ha desarrollado Americanized, una comedia de media hora inspirada en las memorias de Sara
Amazon Studios acaba de hacer encargo de 13 episodios para Daisy Jones & The Six, una
Reese Witherspoon finalmente ha sido vista filmando la temporada 2 de Big Little Lies con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta