Noticias

Kathy Griffin podría ser la protagonista de una misteriosa comedia que Showtime estrena el 15 de Julio y que Movistar ofrecerá de manera simultánea

En los últimos días, Movistar se ha dedicado a promocionar en redes sociales una nueva serie que van a emitir en la madrugada del 15 al 16 de Julio de modo simultáneo a la cadena que la estrena en USA, Showtime y aunque parecía que se trataba de los nuevos episodios de Our Cartoon President, que la cadena también ofrece este mes de Julio, lo cierto es que no es así sino que es una nueva comedia que podría estar protagonizada por la humorista Kathy Griffin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime juega al despiste y tan solo promociona la serie como la más «peligrosa» de todas cuantas han hecho. Esa es la misma promo que ofrece Movistar que tampoco dice de qué se trata.

Desde TVLine han «investigado» y atando cabos han llegado a la conclusión de que la serie en cuestión es una comedia con Griffin al frente si bien esta es una especie de «paria» actualmente desde que en Diciembre apareciera en televisión con una cabeza cortada de Donald Trump. Hecho que hizo que fuera despedida de la presentación del especial de Navidad, Anderson Cooper’s New Year’s Eve en CNN y que desde entonces no sea contratada por nadie o casi…Showtime podría haberla decidido traerla de vuelta.

Os dejamos otra promo de esta serie que sigue siendo todo un misterio y esperaremos hasta el 15 de Julio para ver de que se trata. No nos queda otra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba